Courier

Servicio de Courier en Lima


El Servicio de Courier en Lima se encuentra compuesto por el recojo, seguimiento y distribución personalizada de lo que son productos o documentos de modo intensivo a nivel local y nacional. Por lo que dicha distribución puede estar concentrada en Lima y distritos a nivel local, así como el resto del Perú al nivel nacional.


Con respecto a los documentos, puede tratarse de algunos como lo son: estados de cuenta, cartas, sobres, invitaciones, folletería, parte de matrimonio, publicidad, revistas especializadas, boletines, encartes, notificaciones, catálogos, facturas, libros y mucho más.

En lo referente al plazo de las entregas, el mismo será indicado por el cliente. 


Además Gestiones Móviles Perú posee soporte tecnológico de última generación, así como ruteos inteligentes para poder ofrecer confianza, pero también seguridad en la recepción y envió de la diversidad existente de encargos online.

courier en lima peru

Carga Express


Carga Express se trata de un servicio pensado para el manejo de envíos con un peso superior a los 5 kilos y hasta los 30 kilos. Estos envíos necesitan de un tiempo de entrega prioritario cabe destacar.


¿Cuáles son sus características?

  • No puedes aplicar para la entrega en Almacenes de Cadena.
  • Tampoco para las reexpediciones.
  • Posee una cobertura especial para dicho servicio.
  • Hay disponibilidad de envíos Multi-pieza.
  • Por igual lo hay de entrega de Carga Puerta a Puerta.
  • Posibilidad de usar tanto vía aérea, marítimas como terrestre con suma responsabilidad.
  • Son garantizadas en el envió rapidez, aseguramiento de carga y la información necesaria para el cliente en todo momento.

carga express

Transporte de carga completa


Gracias a su flexibilidad, rapidez y eficiencia, el transporte de carga completa es una de las formas de realizar transporte por carretera más extendidas. Convirtiéndose en una opción segura cuando un cliente necesita transportar su mercancía.



¿Qué es el transporte de carga completa?


El transporte de carga completa hace referencia a cuando un vehículo de transporte lleva de modo exclusivo la carga de un único cliente. Por lo que todo el espacio del vehículo, o lo máximo posible, será ocupado por dicha carga. También esto implica que no es necesario unir ni recopilar diferentes tipos de mercancía de varios clientes para poder rellenar el vehículo.

 


Ventajas del transporte de carga completa


Hay muchos atractivos en lo referente a este tipo de transporte, pero entre los más resaltantes pueden encontrarse algunos como:

  • Rapidez: Con el transporte de carga completa los tiempos entre un punto y otro pueden ser reducidos de duración. Esto porque al trabajar con un solo cliente, se focalizará una sola ruta y así los kilómetros serán menores.
  • Coste: Con este también es posible conseguir un mejor coste por tonelada transportada, en comparación a otros modelos de cargas. Que se emplee un solo vehículo y que haya un solo lugar de carga y entrega, contribuye en ello.
  • Fiabilidad: Al no existir diferentes momentos de carga y descargas, aumentará la fiabilidad de la ruta.
  • Diseño y seguimiento de la ruta: Un cliente necesita saber a cada momento dónde está su mercancía, rastrearla con eficiencia, y esto es más sencillo con una carga completa en donde se deberá rastrear únicamente a un camión.

transporte de carga completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.