Logística Integral

Logístico integral en Lima Perú


Nos encargamos de integrar todos los servicios relacionados con las operaciones de importación y exportación para su mercadería. Todo ello al ofrecer tarifas competitivas y un servicio de calidad incomparable. 


¿Cuáles son sus ventajas y beneficios?

  • Amplio soporte: Disponemos de un soporte extenso del grupo logístico más completo de todo el país.
  • Un solo punto de coordinación: Todos los servicios contratados estarán siempre canalizados a un solo punto de coordinación. También emitimos una sola facturación.
  • Atención de urgencia: Asimismo somos capaces de poder atender urgencias y de brindar respuestas rápidas a nuestros clientes.
  • Sin sobrecostos: Ofrecemos nuestra ayuda para eliminar lo que son los sobrecostos operativos y administrativos.
  • Profesionales capacitados: Además tenemos la garantía de ofrecer los servicios de profesionales con una excelente capacitación y experiencia.

servicio logistico integral
logistico integral
aduanas almacenamiento asesoramiento

¿Qué comprende el servicio de logístico integral?

 


ADUANAS

Disponemos de una agencia de aduanas especializada en la gestión de despachos en los regímenes aduaneros. Nuestro trabajo puede ser descrito como rápido pero al mismo tiempo detallado y eficaz, es nuestro objetivo el agilizar de una manera segura el complejo proceso de aduanas. Gracias a nuestras capacidades evitaremos retrasos, multas y penalizaciones.

 


ALMACENAMIENTO

El servicio de Depósito Temporal, Simple y Autorizado se ofrece en nuestros terminales. Los cuales se encuentran localizados en sitios estratégicos requeridos por las cargas.

Por igual, son realizados otros servicios extraordinarios como:

  • Consolidación / Desconsolidación.
  • Maquila, etiquetados y re-etiquetados.
  • Trasegados.
  • Inspección de contenedores (Senasa, Aforo, etc.).
  • Servicio de cuadrilla.

 

TRANSPORTE

Nos encargamos de llevar su carga a donde lo desees, ello al estar en la capacidad de cubrir todas las rutas a nivel nacional. Garantizamos que la carga sea entregada en el sitio indicado y en el tiempo indicado. Usamos GPS permanente para así brindar una garantía de control en tiempo real durante todo el trayecto. Además disponemos de todas las medidas de seguridad para la protección de la carga.

También disponemos de una versátil gama de tipos de vehículos para la carga general, IQBF, IMO y carga refrigerada. Todos nuestros vehículos son de primera clase y son seleccionados bajo los más altos estándares de calidad.

 


DISTRIBUCIÓN

Nuestra distribución es una amplia y estable. Garantizando a los clientes el transporte de la mercadería desde el centro de distribución hacia sus propios establecimientos o al de sus clientes a nivel nacional. Usamos flota de transporte ad-hoc que es confiable y monitoreada por medio del GPS.

 


ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS

La capacitación de nuestro personal es notaria, debido a que esto se encuentra alertados sobre los constantes cambios y complejidades del comercio exterior. Esta es una razón de importancia para ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas y personalizadas para cada necesidad. Por lo que afirmamos estar en la capacidad de maximizar sus beneficios al mismo tiempo que minimizar sus riesgos.

 


IN-HOUSE

También ofrecemos equipos de trabajo que están especializados y que se dedican a tiempo completo a nuestros clientes más exigentes en sus oficinas. Es por ello que incentivamos una sinergia que permita conectar nuestros sistemas informáticos, así como conocer a profundidad a nuestros clientes, para aportar con nuestra experiencia de una forma más personalizada la mejor situación posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.