Mudanzas en lima

Servicio de Mudanza a nivel nacional


Mudanzas en todo Lima, Surco, San Isidro, San Miguel, Jesús Maria, Miraflores, La Molina, San Borja, Pueblo Libre, Los Olivos, Ate, la victoria, y otros distritos de Lima.


Conocemos que no todos tienen las mismas necesidades en una mudanza. Es por ello que te ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector, para de esta forma entender los casos particulares de cada cliente y adaptar nuestros recursos técnicos y humanos a cada uno de ellos.

➤ Mudanzas Residenciales


¿Tienes que cambiar de residencia?

➤ Mudanzas Corporativas


Experiencia en capacidad de ejecución.

¿Por qué ofrecemos un servicio mudanzas económicas y baratas?


No encontramos en la capacidad de ofrecer un servicio de coste reducido. Ello porque podemos brindar lo que requiera únicamente y a un precio ajustado a sus necesidades. También ayudamos a que realice su mudanza con agilidad y rapidez mediante los consejos que le ofreceremos durante todo el proceso.

¿Qué puedo hacer para reducir los gastos de mi mudanza?


¿Cómo reduzco los gastos de mi mudanza? Una pregunta muy válida y frecuente en la actualidad, pero que tiene una solución bastante fácil. La forma más sencilla de reducir este tipo de costes es haciendo por su propia cuenta la mayor parte de la planificación y preparación de la mudanza. Tomar esta acción puede reflejarse en un evidente descenso de costos en su factura. Por lo que para ayudar a esto, se pueden asumir algunas tareas como:

·  Prescindir del servicio de embalaje: Embalar por cuenta propia puede reducir costos de mudanza con una eficacia notable. Le aconsejamos a envolver todo y a tener cuidado en ciertos puntos importantes. Así como colocamos a su disposición de material para embalar y distintas alternativas.

·  Ahorrar en almacenaje: Al emplear cajas que son dadas en supermercados y estancos, no será necesario invertir mucho dinero en este aspecto. Es posible conseguir cajas de buena calidad gratis.

·     Desmontar armarios y vitrinas sencillos: Si hay armarios o vitrinas simples de desmontar lo puedes hacer por cuenta propia. Pero si los armarios y vitrinas son más consistentes, y no se puede advertir con desmontar, lo mejor será dejarlo en manos de profesionales. 

Mudanza en lima
mudanzas nacionales

También comprender cómo las empresas de mudanza calculan sus precios es necesario para identificar las maneras adecuadas para ahorrar dinero. 


Estos son algunos consejos:

·   Despídete de lo que no es necesario: Uno de los factores que más influye en el precio de las mudanzas es el volumen de la mudanza. Por lo que mientras menos elementos tengas, menor será la tarifa de la empresa de mudanza.  Debe revisar cada pertenencia y analizar si la has usado en el último año, si sirve o si te hace feliz tenerla. Si no hace nada de esto puedes regalar mucho a tus amigos, o reciclar o simplemente donar.

·  Vende tus objetos viejos: También puedes vender pertenencias viejas en un mercadillo o por internet. Es una forma astuta de deshacerte de lo viejo y ganar dinero al mismo tiempo.

·     Empaqueta por ti mismo: Por igual debes intentar empaquetar todo lo que puedas por tu propia cuenta. Para esto puedes pedir ayuda a tus amigos o familiares para un proceso más rápido. A cambio puedes invitar a comer a quienes te ayuden en este trabajo. Es una forma de ahorrar enormemente.

·     Consigue materiales de embalaje: Para una mudanza exitosa no es necesario que compres cajas de embalaje a empresas de mudanzas, debes buscar sitios donde ofrezcan materiales de embalaje gratis o a un menor coste. Otra idea es que le preguntes a tus vecinos, amigos o familiares si tienen cajas que no necesitan o usan, incluso puedes dirigirte a tu supermercado local con este propósito.

·   Planea bien los tiempos: Necesitas contactar con las empresas y reservar con anticipación, porque una empresa de mudanzas cobrará más por solicitudes a último minuto. Por igual debes planificar y elaborar un presupuesto realista, incluyendo reservar el servicio de mudanza en los horarios de menor actividad.

·   Considera solicitar un transporte de carga compartida: Si se presenta el caso de mudarte lejos, de país o al extranjero, puedes investigar cuáles son las ofertas por transporte de carga compartida. Estas suelen ser más económicas. El compartir con otros clientes y esperar un poco más de tiempo, puede ser una solución práctica para reducir estos costes.

·   Obtén varios presupuestos: Es necesario además comparar entre sí los presupuestos de diversas empresas de mudanzas. Esto te permitirá conocer una idea realista y real de los costes de servicios que necesitas. Por lo menos debes obtener unos tres presupuestos. Así es factible analizar los servicios de mudanza de acuerdo a su calidad precio de una forma objetiva. También debes solicitar la mayor cantidad posible de información sobre la mudanza. Para que de este modo puedas desglosar los costes al detallado, con ello se puede evitar encontrar sorpresas desagradables por pagar más de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.